Esposode 105 años va al hospital para estar con su amada de 100 años en su 80º aniversario de bodas

Al pasar años de matrimonio junto a tu pareja y vas envejeciendo esperas solo la compañía en un hospital o en un lugar de cuidado para ancianos, sin pensar en tu hogar. La historia que mencionaremos a continuación es una pareja en su 80° aniversario.

El hombre cuenta con 105 años de edad, quien visita a su esposa de 100 años en un hospital, este emotivo encuentro fue visto por toda la familia, la pareja está constituida por Arthur y Marcia Jacobs, quienes son considerados una de las más antiguas encontradas en el país.

Han transcurrido 80 años juntos y aun así siguen demostrando su amor el uno con el otro, aunque ya por su edad la salud se encuentre ya comprometida, celebraron 80° aniversario de bodas que transcurrió en la habitación de un hospital, mientras el sostenía la mano de su esposa y hablaba con ella.

sñldvñls

Marcia se encuentra en un estado de salud donde le cuesta comunicarse ya no lo hace como antes y en algunas oportunidades no puede entender lo que sucede a su alrededor, se puede ver su alegría cada vez que su esposo la toma de la mano con una sonrisa que ilumina toda la habitación.

En su visita el esposo le menciona cada momento que han vivido juntos y le dice “te he amado durante estos 80 años, mi amor…” Es un largo tiempo a tu lado. Mientras que su esposo le dice esas hermosas palabras, Marcia intenta hablar, pero no lo puede hacer, solo su mirada de amor hacia su esposo es la única manera de comunicarse.

Con esta hermosa historia de enamorados, en su celebración del 80 aniversario, queda demostrado que a pesar de que pasen los años cuando hay amor verdadero, perdura para siempre.


.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.