Mujer decide cubrir todo su cuerpo con tatuajes. Es un lienzo humano para el arte

Becky comenzó a cubrir parte de su cuerpo a los 15 años, cuando comenzó su obsesión por los tatuajes.

Actualmente, comenta que ya su cuerpo se quedo sin espacio para realizar un nuevo tatuaje, no tenía en mente el realizar tatuajes en mi cara, garganta y manos. Pero al quedarme sin un espacio en mi cuerpo desistí de la idea. Ya tengo mi cuerpo cubierto por completo y no dudare en realizar en cualquier parte de mi cuerpo.

Becky residenciada en Poynton, en Cheshire, se dedica al diseño de interiores y es conocida en Gran Bretaña, por tener todo su cuerpo tatuado. Según estimaciones ha invertido en total en sus tatuajes 35.000 libras (47.000 dólares).

Screenshot_20210128-231032_Chrome

Lo único que no ha cubierto con tatuajes son las palmas de sus manos y planta de los pies que aún se encuentran intactas. Cada tatuaje es muy particular entre ellas destacan un tiburón hasta pasearse por unas geishas. Becky menciona que su favorito es el que lleva en su frente, siendo la letra de su cantante favorito David Bowie.

 A pesar de tener todo su cuerpo tatuado, no soporta el dolor que debe sentir cada vez que tiene que realizarse un tatuaje. Cometa que el guepardo le llevo 11 horas por la ubicación en sus costillas y recuerda el haber llorado mientras se encontraban realizando el tatuaje.

Son muchos los artistas que se comunican con Becky para ofrecer sus servicios gratis. Su cuerpo se ha convertido en un gran lienzo humano para hacer los mejores tatuajes. Becky no tiene con exactitud la cantidad exacta de tatuajes y es imposible el contar todos.

Entre los próximos tatuajes que desea realizar se encuentran sus experiencias memorables en lugares favoritos, los nombres de sus padres y el más especial el nombre de su pequeña hija.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.