Perdió un embarazo avanzado al tener que esperar 16 horas en su cesárea

¿Cuántos accidentes no habrán ocurrido por una mala práctica en la medicina? Seguro se preguntó esta joven de 23 años luego de haber perdido a su bebé de ocho meses de gestación mientras seguía las instrucciones del hospital donde se encontraba.

Para ponerte un poco en la situación, según muchos testigos y familiares de la joven de 23 años llamada Yamila Naser, se dirigió hacia el Instituto de Maternidad y Ginecología de Nuestra Señora de Las Mercedes, que se encuentra ubicado en Mate de Luna.

La intención de la visita era realizar el control mensual para conocer el progreso del embarazo, además afirmó que tenía dolores de vientre. Por sorpresa y decisiones de los médicos, decidieron dejarla internada.

IWB3PDHJ7ZE3JCOHF3HTA5S2TM

Al día siguiente, los dolores fueron más intensos y se percató de la dureza de su abdomen. Pidió ayuda, pero no supieron dar explicaciones más que seguir el tratamiento y las indicaciones de los médicos.

A la media noche, afirmó que ya no sentía movimientos intrauterinos. Al día siguiente, le realizaron una ecografía y afirmaron que la bebé ya había muerto.

Su padre, Julio Naser, se encargó de hacer viral esta noticia cuando se dirigió a Tn.com.ar para comentar todo lo sucedido. Indicó que querían inducirle un parto normal, después de haber fallecido la niña.

La maternidad indicó que la vida de la joven en ningún momento corrió peligro, pero el padre continuará con las denuncias, sobre todo por no haber recibido ninguna explicación del por qué debió esperar más de 16 horas para la cesárea.

Además de incurrir al parto normal cuando su hija ya no aguantaba el dolor y la bebé ya había fallecido en el vientre de su madre.

¿Qué piensas acerca de este suceso? ¿Negligencia o simplemente accidente por parte de los profesionales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.