Policía usó su hora del almuerzo para casarse y después volvió a trabajar

¿Cómo has planeado tu boda? ¿Te imaginas planificar un domingo lleno de amigos y familiares, casarte y luego pasar a un salón de fiesta con un banquete y música en vivo? Pues esta interesante pareja tiene una idea completamente diferente.

Pero, no fue a propósito pues el brote de coronavirus ha arruinado los planes de muchos, incluyendo a esta joven pareja que tenia una planificación para su boda, pero decidieron una ceremonia más corta y reducida para hacerlo.

5de5146159bf5b39e31f77e4

Ocurrió en China, para ser más exactos en la provincia Hebei, fue celebrada el 15 de enero, donde simplemente el novio fue a trabajar en la mañana, corrió a su departamento en la hora del almuerzo y una vez fue mencionada la mítica frase “Los declaro marido y mujer”, volvió a vestirse con su uniforme para volver a tiempo al trabajo.

La novia al contrario de verse molesta, se le ve bastante feliz, aunque seguramente no es la forma en que seguramente planeaba casarse.

En nuestra opinión, no es necesaria una gran celebración o ceremonia para casarse, si de verdad te sientes comprometido con esta persona y planeas pasar el tiempo que resta de vida con ella, solo es necesario los testigos.

¿Tu que piensas de esta rápida boda de un minuto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.