Pareja de EEUU adopta a cuatro hermanitos de Brasil para no separarlos

Siempre que traemos noticias de adopción, estamos de acuerdo de que se trata de uno de los actos más nobles que podemos encontrar, pues acoger a un niño que no conoces de nada y brindarle amor y cariño como si fuese propio es sumamente increíble.

Además de toda la responsabilidad que conlleva, pues eres responsable de su seguridad, educación y de todo el amor que puedes brindarle. Cuando se adopta, se le brinda mayores oportunidades para el niño, la persona o la mascota.

Screenshot_20210130-083446_Facebook

Donde también es importante el apoyo psicológico, ya que no crecerá con dudas acerca de su procedencia, dónde están sus padres y por qué debe afrontar solo a la vida a tan corta edad.

Pasando a la materia, esta pareja de Estados Unidos decidió no solo adoptar a un niño sino a cuatro de ellos que los une un lazo tan profundo.

La pareja estadounidense, conformada por Jennifer y Brandon Patt, ya habían llegado a la conclusión de tener hijos adoptados, pues se trata de la mejor opción para ambos. Y no solo uno, sino por lo menos dos hermanos.

Todo el proceso es bastante lento, en principio querían tener hijos pequeños para encargarse de la educación desde un principio, además de que fueran de origen brasileño ya que conocen la cultura.

636243968002331027-IMG-0083

Para encontrar hermanos, se contactaron con una agencia que se tardó dos años y medio en encontrar a Leandro, Enzo, William y Cristiano quienes tienen entre 2 a 6 años de edad.

Pasaron los 30 días obligatorios de adaptación con los niños y luego se dirigieron a los Estados Unidos, exactamente a Iowa. Actualmente viven felices, donde los niños se han adaptado bastante bien y aprendieron el idioma bastante rápido.

Continuamente suben fotos a las redes sociales, donde es evidente el amor que sienten por los niños ¿Qué te ha parecido esta decisión tomada por la pareja?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.