«Creía que era un ángel» – El alumno al que le entregó una beca para ser médico le ha salvado la vida

Los caminos de la vida son misteriosos en muchos casos ocurren reencuentros con aquellas personas que hemos visto en algunos lugares sea en tu vida escolar o laboral y llegaste a pensar que no los volverías a ver.

medico beca 11

Por esta razón se debe ser amable con las personas que pasan por tu vida, exceptuando en algunos casos en los cuales las personas no se comporten de igual manera, la historia que se dará a conocer es la de un profesor de química brasilero.
El profesor de química, enfermo de coronavirus y su vida se encontraba en manos de un ex alumno, a quien en una oportunidad le otorgo una beca para cumplir su sueño realidad el ser médico.

medico beca 1

El Dr. Wallace Pinheiro, el poder salvar la vida de su profesor era la mejor manera de agradecer la gran oportunidad de lograr su sueño de convertirse en medico y salvar vidas como siempre lo deseo desde su infancia.

medico beca 2

Era un sueño difícil de cumplir el convertirse en médico para aquel estudiante, debido a que su familia era muy humilde y era difícil inscribirse en una Universidad Pública, así que era un reto el lograr una ayuda para cumplir su sueño.
Al comenzar su búsqueda las respuestas eran negativas, encontrando todo el apoyo en el profesor de química, el joven quería ser médico y es cuando le pregunta: ¿para qué quieres ser médico? Y respondió algo que todavía me estremece hoy: ‘para salvar vidas’”

medico beca 3

El estudiante vio por ultima vez al profesor en el año 2018, ahora el recuentro luego de tres años, se da por la enfermedad de Covid-19 en agosto 2020.Donde el 80 % de los pulmones se encuentra afectada presentando dificultad para respirar.
El joven se sorprendió al ver a su profesor, quien fue dado de alta en octubre del año pasado y ya se encuentra en casa, por su apoyo incondicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.