La actriz y presentadora Adamari López, dejó bien claro, que ella está muy feliz con su figura. Acaba de cumplir años y si bien es cierto que no es la misma jovencita de algún tiempo, ella esta disfrutando al máximo su nueva vida.
Ella declaró que sabe que ya no está flaca, pero que le fascina colocarse trajes de baño. Incluso ha comenzado a publicar en sus redes sociales, los trajes de baño de Maripily, esto con el fin de promocionar la nueva colección de esa marca.
La actual presentadora del programa Un nuevo día, agradeció a la marca que promociona por los trajes de baño y dijo que deseaba colocárselos todos. Incluso va con frecuencia a la playa para poder utilizar los diversos trajes de baño de tiene.
Ella se mostró feliz, con todos los bañadores que le han dado, y que son de diversos cortes, modelos y colores para que se puedan amoldar al cuerpo de ella y sean sumamente cómodos.
Adamari, ha sido un ejemplo de mujer, que no le interesa que otros piensen que no es bella. Cada mujer es hermosa en su forma y en su manera de ser.