La criticaron por su casa de madera y ella comentó: «Mi casa es la mas bella que existe»

Muchas personas piensan que no tener dinero es lo mismo a ser pobre, pues la diferencia la podemos encontrar en las ganas y la creatividad para hacer de lo que se tiene, un lugar digno, además de ofrecer una lección de humildad a su hija para toda la vida.

casa de pobres

Esta es la historia de Ana Belén Loor, quien publicó en sus redes sociales algunas fotos de ella donde en el fondo saltaba a la vista una casa sin pintar, sin muchos objetos materiales y de madera.

Sí, de madera, donde la gran mayoría de las casas alrededor son hechas de ladrillo. Al colocar sus fotos, muchas personas las comentaron, pero gran parte de ellas eran bastante ofensivas causando revuelo en su manera de vivir.

pobres

En un video se defendió de los ataques de las personas que comentaron, explicando que “Uno debe ser pobre pero ordenado”. Esta grabación tiene más de 200 mil vistas y poco más de 10mil “me gusta” en la red social Facebook.

pobrecitos

Sin tener temores ni vergüenza, expresa con orgullo el lugar donde vive, pues indica que le ha costado mucho trabajo salir adelante a ella sola junto a dos hijas a quienes quiere educar de forma humilde, para que pueda valorar todo lo que tiene.

Para aquellos que se burlaron de mí, les digo que no me avergüenza vivir allí de ninguna manera, pues es lo más rico que puede existir”

casita de pobres

Para nosotros, burlarse de una persona de su estado económico es una de las formas más bajas de comportamiento que podemos encontrar en la sociedad, ya sea de su ropa, su casa o de los materiales que utiliza.

La gran mayoría hemos pasado por altas y bajas, saber que esta persona quiere salir adelante con mucho optimismo junto a sus dos hijas es bastante esperanzador.

casita pobres

¿Qué te ha parecido la historia? ¿Estarías orgullosa de vivir allí con tus hijos?



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.