Empleada doméstica recibe gran sorpresa de sus jefes: vivirá en un penthouse. «Vídeo»

La pandemia ha sido una oleada muy fuerte para varias personas. Dentro de estas se encuentra Rosa, ella perdió su trabajo y le tocó mudarse a casa de su hermana.

Los residentes de uno de los lujosos apartamentos en donde Rosa trabajaba en la ciudad de Nueva York de Estados Unidos, decidieron poder sorprenderla en medio de la pandemia.

Todos estos habitantes de esos lujosos apartamentos, decidieron pagarle dos años de alquiler en uno de los penthouse. Todo fue grabado por uno de los vecinos y ha sido uno de los videos que ha circulado con rapidez en las redes sociales.

Hubo quienes apoyaron el gesto de la comunidad, pero también hubo otros que criticaron, mencionando qué como podrá pagar todos los gastos de condominio que se generan al vivir en un lugar tan lujoso como este.

Pero, sin importar los comentarios, podemos ver que siempre hay personas de noble corazón que están dispuestos a ayudar a otros. Rosa, pudo ser bendecida en medio de esta ola de pandemia que todos vivimos y que, aunque muchos han sido afectados, hay otros que han podido recibir cosas buenas en medio de todo.

Podemos decir, que aún hay personas con noble corazón dispuestas a ayudar a otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.