Una madre da a luz a mellizos de diferentes padres: uno de su pareja y otro de su amante

Un padre al momento de conocer a sus hijos notó que no existía un parecido en el aspecto físico y esto le extraño muchísimo, sus rasgos no tenían nada en común, suponiendo que podía ser algo normal y no le prestó mucha atención. Sus hijos llegaban para dar felicidad.

Un test genético lo confirma todo

En el momento en que fue al registro civil de la de Xiamen, en China. Le fue solicitado un perfil genético, siendo un requisito de manera obligatoria para todas las familias chinas con bebés recién nacidos que deseen presentar.

El padre acudió a realizar el perfil genético, al recibir los resultados se encontró con la sorpresa de que el ADN materno es el mismo, pero solo uno ellos compartían el mismo padre.
La madre trato de desmentir de manera rotunda el supuesto engaño, acusando a su pareja de haber falsificado los resultados. La verdad salió a luz una vez que la madre confesa que había mantenido relaciones sexuales con su amante.

Quiero a mi hijo, pero no me siento a gusto de criar a un hijo que es de otro padre. El padre Xiaolong indico esto al diario chino.

¿Qué es la superfecundación héteroparental y cómo puede suceder?

La superdfecundación héteroparental se puede presentar ante dos posibles situaciones, primero cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente, esto se da porque los espermatozoides pueden sobrevivir algunos días en el tracto reproductivo.

En este caso la reproducción doble ocurre cuando se copula antes de antes de la ovulación con una persona y luego con otra antes de ovular.

En otro caso, la mujer libera dos óvulos dentro del mismo ciclo reproductivo, pero con algunos días de diferencia y se concibe en dos momentos distintos. N es muy frecuente que ocurra en el mismo ciclo.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.