¡Volvió con su mamá! Bebé se recuperó tras estar 10 días en una UCI

Una bebé de 60 días, se convirtió en un símbolo de esperanza por superar el coronavirus, una pandemia que no da muchas expectativas para quienes la padecen.

Los médicos la consideran una luchadora, aun no entienden el cómo se contagió la bebé. Explican que la bebé no se dejo ganar del Covid-19, demostrando que se encuentra aferrada a la vida, saliendo de UCI, donde permaneció por diez días.

Los médicos y enfermeras al entregar a la pequeña a los brazos de su madre, lo realizaron en medio de aplausos por ser una triunfadora.

bebe bonito

Por su parte Graciela Morales, se encuentra muy agradecida con los profesionales quienes agotaron todos los recursos para cuidar y prestar toda la atención médica necesaria, era una incertidumbre el no saber que sucedería con ella, confié en Dios y en los médicos.

La pequeña duro más de ocho días sin el amor de su madre, en el momento que se encontraba en UCI, pero con todo con el amor y cariño por parte del grupo de médicos y enfermeras que le permitieron salir de la etapa más crítica del Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.