111 mujeres que planificaban con anticonceptivos defectuosos quedaron embarazadas

Una de esas mujeres conoce a la perfección cuales son los síntomas de un embarazo, por eso cuando empezó a sentir cansancio y a tener náuseas, junto a dolor de tripa y pechos, empezó a sospechar de un posible embarazo.

Eso mismo les pasó a mas de cien mujeres chilenas, que al parecer se habían quedado embarazadas por utilizar anticonceptivos que estaban defectuosos. 

Muchas de ellas se encuentran ahora en un dilema pues al ser un embarazo no deseado no saben que decisión tomar. Algunas desean tomar decisiones drásticas con respecto a los bebés que están en sus barriguitas.

embarazo noticias

Algunas de estas mujeres comentan que no tienen nada que ofrecerle a sus bebés, que sus situación económica no es buena o simplemente que no están en un momento de sus vidas en el que quieran ser madres.

Sin embargo muchas de ellas han decidido seguir adelante con sus embarazos a pesar de no ser un embarazo deseado. Pues dicen que aunque querían ser madres mas adelante, se van a adaptar a esta situación por amor a sus bebés que ya están desarrollándose dentro de sus vientres.

Después de este controversial hecho, Chile se encuentra en un dilema y se ha creado un debate sobre la interrupción del embarazo. El gobierno y los responsables de este suceso, deberán tomar cartas en el asunto y posicionarse para brindar apoyo a cada una de estas mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.