Escaparon para no pagar cuenta de restaurante y se les quedó allí el celular

Esto ha ocurrido en España, en un local estaban consumiendo una copitas de vino. Muy disimuladamente y esperando el momento oportuno para no ser descubiertas, las dos chicas se levantaron y se fueron corriendo para no pagar el total de la cuenta.

Pero no contaban con un pequeño despiste, una de ellas se dejó el celular en la mesa donde estaban sentadas. Los comensales que estaban alrededor les gritaron cuando ellas se escapaban pensando que se les había olvidado allí, pero no escucharon las advertencias.

El dueño del local quiso compartir el hecho en Facebook pidiendo opinión a sus seguidores: «¿Que hago cuando vengan a buscarlo?», decía el administrador del local.

celu bar

El dueño de dicho local contestó la llamada y le explicó a la madre de una de las chicas lo que había sucedido. La madre avergonzada aseguró al administrador del local que las chicas irían a disculparse por lo sucedido.

El hombre quiere advertir sobre lo sucedido pues parece ser que está de moda últimamente y es algo que no se debe permitir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.