Mujer abandona a su esposo por ir a esperar la llegada de Jesús. «Drama»

Supuestamente todo ocurriría el 28 de Enero en el corregimiento de Isabel López, Sabanalarga, Atlántico. En Colombia, no hay noticias de ellos desde entonces, están buscando al pastor y a sus seguidores.

Es impresionante como pudo tomar esa decisión de abandonar a su familia para seguir fielmente las palabras del pastor que predicaba falsamente algo inventado. A veces las personas, en su ignorancia se dejan guiar por otras personas sin informarse por ellos mismos de la verdad. 

Este esposo comenta que ella comenzó a comportarse de una manera extraña semanas antes del suceso y que tomaba decisiones inexplicables y fuera de lo normal. El esposo comenta: «No nos dirigía la palabra, no era la misma de antes y de a poco se fue alejando de nosotros y de todo el resto de la familia».

Ella tenía 20 años de antigüedad en su trabajo y decidió renunciar. A simple vista es inexplicable pero lo cierto es que hay maestros de la manipulación y esto es algo que hay que saber identificar cuanto antes para ofrecer ayuda a la persona que está siendo manipulada antes de que sea demasiado tarde.

Hace poco han descubierto que los feligreses junto al pastor están confinados en una iglesia de esa zona y la preocupación de los familiares es que no saben si tienen comida, bebida o como está su estado de salud.

Según algunos psicólogos, estas personas deben ser tratadas psicológicamente y tener un seguimiento profundo para descubrir las razones reales por las que tomaron esta decisión.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.