La graban robando el dinero que un niño descuida en una tienda de alimentación

Son muchas las historias con protagonistas que se encargan de hacer el bien, sin embargo, no siempre se pueden encontrar personas, que se encuentren dispuestas a aprovecharse de los demás, en muchos casos no les importa si es un niño inocente.

La historia que conoceremos a continuación es de una mujer que fue captada por las cámaras de un supermercado Ignacio López Rayón, en el momento en que se encontraba robando un billete de 50 pesos a un niño.

nerle

El pequeño se encontraba comprando verduras y dejo olvidado el billete en las hortalizas y muy cerca la conocida por las redes sociales como Lady Rata. Las imágenes mostraron el momento en que la mujer tomo el billete y lo guardo, ignorando que se trataba de un niño, que no lograba conseguir el dinero y no se explicaba como desapareció.

El hecho ocurrió el 17 de abril cuando Harry Bastián de 7 años de edad, a quien ya todos conocen en las redes sociales. El momento de la acción quedo grabada y enviada a las redes sociales y no tuvo más que la opción de entregar el dinero que le robo al niño.

lmfsd

Lady pidió disculpa a los familiares del pequeño Harry, donde se le ve hurtando el dinero y borrar las imágenes de las redes sociales, confeso sentirse muy avergonzada. Es muy lamentable ver a personas que se encargan de realizar este tipo de acciones sin medir de que se trata de niños.

Quedo en evidencia hasta donde puede llegar una persona. El comercio por su parte le obsequió un paquete de alimentos de su preferencia y así como también unas deliciosas alitas de pollo.

Las buenas costumbres siempre deben prevalecer y no agarrar nada que le pertenezca a otra persona y más aun si se trata de un niño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.