Bebé de 2 meses parte al cielo pues ignoraron desesperado llanto en hospital

Todos los padres siempre desean el bienestar de sus hijos, así como el soñar verlos crecer sanos y más aun si la bendición viene doble, con el nacimiento de gemelos, en muchos casos se presentan situaciones que no hacen posible que se materialicen los sueños.

22 nenes

Una familia nigeriana le toco vivir la peor tragedia tras la repentina pérdida de uno de sus gemelos, el suceso ocurrió en el Hospital Materno Infantil Gbaja Randle de Lagos, sus padres Imbul Dooyum Kelvin y su esposa, Mimidoo Rufina.

Una negligencia medica fue lo que produjo el fallecimiento de la pequeña bebé de tan solo dos meses de edad, que tenia por nombre Zoe. El padre se encuentra muy desconsolado por tan lamentable pérdida, ocurrido el 15 de enero, cuando solo permaneció cuarenta y ocho horas desde la llegada al hospital para su atención.

222 nenes

Acudieron al lugar por la pequeña Zoe, no estaba comiendo lo suficiente, por esta razón fue trasladada a la emergencia del hospital, el médico tratante al evaluar a la bebé indico que se encontraba con buena salud.

Acudieron de inmediato al hospital para que Zoe recibiera ayuda

2221 nenes

La bebé aun no comía adecuadamente, así que decidieron llevarla al hospital nuevamente, el médico al realizar la evaluación dijo que se encontraba bien, el médico permitió que se le realizara un examen de laboratorio para descartar una infección.

Después de realizar el análisis de sangre, la bebé no paro de llorar durante horas. La bebé fue traslada a emergencia para que le administrarán oxígeno, Parecía que todo se encontraba sin riesgos a la vida de la bebé, la madre decidió amamantarla y es cuando nuevamente Zoe llora desconsoladamente.

222111 nenes

La madre llama en varias oportunidades a las enfermeras, haciendo caso omiso y le indicaron que molestaba mucho e interrumpía su trabajo con otros pacientes, la madre suplicó y con lagrimas en sus ojos que atendieran a la bebé, pero no le hicieron caso.

Cuando la bebé dejo de llorar, fue que llegaron a evaluar, pero ya era demasiado tarde. Ahora ya nada le devolverá la felicidad a esta familia que perdió a su pequeña Zoe a causa de una negligencia médica.

22211 nenes

Zoe merecía un trato digno de parte del equipo médico que no le pesto la ayuda en el momento en que se encontraba con el llanto inconsolable.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.