Cristiano Ronaldo responde a las críticas por negarse a construir una casa a su madre

Para nadie es un secreto todo lo que gira en la vida de Cristiano Ronaldo, siendo uno de los astros más conocido del balón de todos los tiempos. Siempre detrás de un hombre existe una gran mujer, en este caso es la madre.

Dolores Aveiro, es la madre de Cristiano y no es raro el verlo orgulloso posando junto a la persona más importante en su vida y que se sacrificó y que gracias a ella ha logrado llegar a donde está en este momento. Cristiano siempre estará junto a su madre.

cris y mama

En la foto con cada uno de los balones de oro, que en total son cinco que ha obtenido en las cuatro Champions con el Real Madrid y en la liga reciente de la liga italiana con la Juventus, su madre posa a su lado.

No existe ninguna razón oculta para que esto ocurra, es simplemente la estrella del fútbol y el mejor de los hijos de Dolores Aveiro.

La relación de Cristiano con su madre, es muy peculiar debido a que se percataron que a pesar de la millonaria fortuna que acumula, no le ha construido una casa digna a su madre y vive con él. Siendo objeto de críticas por la prensa, así como también por sus seguidores.

mama cris y pareja

Un atrevido periodista le hizo preguntas, esperadas por todos:

¿Por qué tu madre vive aún contigo? ¿Por qué no le construyes una casa?

Cristiano no dudó en responder, tras dejar a muchos con lágrimas en los ojos:

Mi madre me crió sacrificando su vida por mí. Ella dormía con hambre, para que por la noche yo pudiera comer. No teníamos dinero para nada. Ella trabajaba siete días a la semana y por la noche como limpiadora para comprar mi primer botín para que yo pudiera ser jugador, todo mi éxito está dedicado a ella. Y mientras tenga vida siempre estará a mi lado, teniendo todo lo que yo pueda brindarle. Ella es mi refugio y mi mayor regalo.

mama y cris

La familia de Cristiano siempre estuvo marcada por el dolor, en el año 2005 el fallecimiento de su padre a consecuencia de una insuficiencia hepática, a los 51 años de edad. Luego el cáncer de su madre hace 11 años y un derrame cerebral que sufrió en marzo del año 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.