Este es un ejemplo de las consecuencias que puede tener una infidelidad

En estos tiempos es muy común ver parejas que se separan por diversas razones. El porcentaje de divorcios es cada vez mayor, llegando a ser alrededor del 30% aproximadamente según estudios realizados por varios organismos de estadística.

esposa marido

Dentro de este gran porcentaje de separaciones hay una razón de peso que lleva a las parejas a separar sus caminos definitivamente, la infidelidad. Aunque muchas parejas deciden perdonarse y empezar desde cero, en en mayor de los casos donde ocurre algo así, se decide terminar la relación de manera oficial.

Es el caso de esta pareja en la que además quedó grabado en directo, descubriendo in fraganti la bochornosa escena. La esposa llevaba tiempo investigando y sospechaba que algo raro estaba sucediendo.

esposas

Hasta que decidió tomar cartas en el asunto y se puso manos a la obra. Mientras su esposo y la acompañante estaban en la habitación, ella sigilosamente entró y se encontró con algo que ya sospechaba. Grabó todo en directo para tener pruebas contundentes.

Muchos seguidores comentan, «¿no es mejor que el esposo hubiera terminado la relación y luego seguir con su vida y hacer lo que quiera?» o «tendría que haber sido sincero y valiente para contarle a su mujer lo que estaba sucediendo y terminar la relación»…

sposa

Este es un ejemplo de la importancia que tiene ser fiel y sincero. Es algo que no solo puede afectar a las parejas pues la mayoría de las veces los hijos se ven envueltos en toda la polémica sin quererlo y puede influir en su salud mental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.