Inquilinos dejan todo desordenado al mudarse y el dueño les deja todo frente a su casa

Alquilar casas o departamentos para inquilinos es un tema bastante complicado en algunas ocasiones, pues siempre surgen problemas con algunas personas que no solo irrespetan las reglas o el contrato.

Sino que no tienen la más mínima decencia. Si no nos crees, mira esta historia de unos inquilinos que dejaron un gran desorden en la casa donde alquilaban, pero el arrendador les enseñó una lección de esta manera.

video camion

Sucede que Thomas Ravaux alquila casas, pero unos inquilinos en específico habían decidido no pagar por más de un año, después de llegar a un acuerdo, los inquilinos aceptaron en mudarse, pero dejaron un gran desorden.

Thomas encontró cajas vacías, cajas de arena para gato sin limpiar, muebles sucios, es decir, un completo desastre, muy diferente a cuando él les había entregado las llaves del alquiler.
Sin embargo, más que molestarse, se dedicó a limpiar todo y cargarlo en un camión, pues lo que no sabían los antiguos inquilinos, es que Thomas ya sabía a donde iban a mudarse.

Así que una vez cargado todo el camión, se dispuso a emprender un viaje, donde vació todo el contenido del camión al frente de su nueva casa.
Thomas Ravaux alegó que simplemente estaba devolviendo las pertenencias “que habían olvidado” sus antiguos inquilinos, así que se tomó la molestia de devolvérselos.

descargass

Sin dudas, una de las mejores venganzas que seguro muchos arrendadores quisieran tener la oportunidad de realizar, pues Thomas grabó y tomó fotografías de todo lo sucedido, mostrando una cara de satisfacción de principio a fin.

¿Qué te parece la noticia? ¿Si tuvieras la oportunidad de vengarte de esta manera lo harías? De seguro lo pensarán dos veces antes de volver a dejar un desastre en una casa en alquiler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.