Abandonan a pequeño de 2 años en la calle por llegar tarde a la guardería

Este pequeño niño de 2 años fue encontrado deambulando solo por la calle, una vecina del lugar se alarmó al verlo sin sus padres, adulto o algún representante acompañándolo, donde no dudó en ayudarlo a encontrarlos.

Para saber un poco más de la historia, debes entender que el padre del niño lo dejó en la fila para ingresar junto a sus otros compañeros, sin embargo, se quedó esperando hasta comprobar que ya estaba adentro.

De no ser por las cámaras de seguridad tanto de la institución como de las afueras, no podríamos saber lo ocurrido, pues se ve como un hombre impide que los dos últimos de la fila ingresen. Al salir, buscó a su padre, pero no encontró a nadie.

nene solo

Para mayor problema, se dirigió hasta la calle. Cuando la vecina lo encontró completamente solo, tuvo la brillante idea de buscar entre sus pertenencias alguna información para identificarlo, encontró una boleta con números telefónicos.

Otros vecinos de la zona, se acercaron para apoyar a la vecina y explicarle la situación a los padres cuando llegaron al lugar. En la entrevista que le realizaron los noticieros, pues no dudaron en hacer viral lo sucedido.

Indicaron lo indignados que se encuentran con la institución, sobre todo con el personal de seguridad que no cuidó a su hijo y que también podría sucederle a cualquier otro infante de la institución.

nene solo calle

Liliana Salazar y Daniel Mora son los padres del joven que denunciaron la situación, pero la institución respondió alegando que la persona es completamente ajena a ellos, pues se trata de una persona que trabaja en el transporta.

Las autoridades advirtieron que investigarán el caso, pues debe haber una sanción para alguien de la institución. Nosotros estamos felices del buen estado de salud del pequeño y que seguro no volverá a ocurrir en esa institución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.