Hombre deja que su enferma vecina de 89 años viva en su casa: «Es el nieto que siempre quiso»

Los abuelos son ángeles del cielo que nos cuidan desde que somos jóvenes, algunos tenemos la dicha de tenerlos por más tiempo y algunos que deben crecer sin la bendición de un abuelo o abuela que les demuestre amor.

El chico tiene por nombre Chris Salvatore quien empezó a entablar una fuerte amistad con su vecina, Norma Cook quien vive en su mismo edificio, pero tiene mucha diferencia de edad con su joven vecino.

nieto amado

Chris indica que desde el primer momento le parecía que la anciana estaba sola, así que una tarde la invitó a tomar champán con él cuando tenia 31 años. La anciana afirma que ambos se llevaron muy bien de inmediato.

Pero hay un gran problema, como toda abuelita, ya había rastros de enfermedad en su cuerpo y es que la leucemia la estaba afectando demasiado, además de ciertos problemas respiratorios que no le permitía hacer gran esfuerzo.

El joven vecino advirtió que debía ayudarla, así que fueron al hospital y los médicos observaron que no podía regresar a casa a menos que estuviese acompañada las 24 horas al día.

nieto amosoros

Chris debía trabajar así que no podía dedicarse a ella completamente y ella no tenia más familia que pudiese cuidarla, así que ingresó a una página llamada GoFundMe donde pudo reunir 50.000 dólares, más que suficiente para poder cuidarla.

Además, le pidió que se mudase con él, así podría cuidarla a tiempo completo. Sin embargo, la historia no tiene un final feliz, esta historia se conoció pues Chris subió en sus redes sociales que la abuela Norman había fallecido, rindiendo un hermoso homenaje a todo el tiempo que estuvieron juntos.

¿Qué te parece este acto de amor? ¿Harías lo mismo por una anciana en tu vecindario? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.