Carpintero construye durante 20 años la réplica a tamaño real del arca de Noé

Es increíble hasta que punto puede llegar una idea, pues este carpintero ha invertido no solo más de un millón y medio de dólares, además de 20 años para crear una réplica a tamaño real del Arca de Noé.

Este constante carpintero se llama Johan Huibers, que vive en Holanda, en Dordrecht, donde quiso crear la réplica. Tomó como objetivo, que jóvenes y adultos estuvieran más cercanos a Dios, creando una atracción que pueda devolverles su fe.

Ten en cuenta que también podemos encontrar animales de madera dentro del Arca, donde planea llevarla a Israel, el lugar donde el arca se ideó en la biblia, que se ha leído en varias oportunidades según especifica.

En principio, planeaba llevarla hasta Brasil en el año 2018, donde iban a ser los juegos olímpicos de Río, pero no logró los donativos necesarios para poder realizar el viaje, pues estima que necesita alrededor de 1,5 millones de dólares para contratar remolcadores.

Pues, el arca no cuenta con motor ni velas para desplazarse. Esperamos que en esta oportunidad, Johan pueda lograr los donativos y muchas personas tengan la oportunidad de disfrutar esta increíble creación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.