Dos hombres comen KFC delante de una manifestación vegana para buerlarse de ellos

Dos jóvenes se presentaron en una protesta de activista veganos y comieron pollo frito frente a ellos, esto se dio a conocer en las redes sociales que produjo muchas críticas donde para algunos eran catalogados como héroes y para otros un acto irrespetuoso.

En la actualidad son muchas la personas que han cambiado su estilo de alimentación, se le conoce como un despertar en la conciencia d ellos seres humanos, alejándose de las dietas habituales.

rdfsfcfxcv

Son muchos los cambios que se deben implementar, como es el caso de dejar fuera de la alimentación los productos animales, siendo un motivo la salud o el amor a los animales. Para otras personas es imposible y considerar como un error el dejar el consumo de carne.

Por esta razón, se crea un nuevo debate de forma abierta, debido a los jóvenes que mediante una publicación en Tik Tok, tomarán la decisión de asistir e interrumpir una protesta de activista veganos, mientras se encontraban comiendo en la cadena de comida rápida de KFC.

bhjbkbk

La cuenta tiene un aproximado de 85.000 seguidores en la red social, siendo un desafío que fue filmado y colgado en Tik Tok, donde la idea es el comer pollo frito y hamburguesas frente a veganos que se encontraban en la protesta.

En el video se observa que decía: “Comiendo una caja de Zinger frente a la manifestación de veganos”. Zinger es una promoción dentro de KFC que cuenta con el servicio de hamburguesas de pollo frito y piezas de pollo frito, papas fritas y una gaseosa.

Al estar frente a la manifestación vegana comenzaron a comer y uno de los veganos se le acerco y los catalogo de idiotas, si creen que están haciendo una gracia. Sin embargo, Bill de cabellos largo y rubio, no se sintió preocupado y les pregunto: “Amigo, ¿quieres un bocado?”.

Crenado así un espectáculo y las reacciones divididas en cada uno de los seguidores de Tik Tok, siendo para muchos un irrespetuoso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.