Niño pide comida a un policía y recibe 5.500 dólares como donación para su familia

La historia que conoceremos a continuación es de Edwin un pequeño encontrado en Brasil, quien hace pocos días quien se dio a conocer cuando conversaba con un policía en Manaus, Amazonas, porque tenía hambre.

La situación de la familia de este pequeño era muy triste, ellos llegaron a Brasil luego de huir de la pobreza de Venezuela, al no encontrar trabajo sus padres la situación se agudizaba aun más, en los cuales el alimento más básico no era posible obtener.

kñljñlj1

Gracias al video publicado en las redes sociales, permitió que se realizara una gran colecta. Edwin vive con sus padres y dos hermanos menores en una habitación muy humilde y pequeña, no cuentan con una cama solo comparte un colchón en el helado suelo.

El pequeño comparte junto a sus hermanos un colchón y otro sus padres donde duermen juntos. Estamos antes una dura realidad, que con el hambre es un más lamentable. Que genera una depresión al dormir mal y no poder comer de manera adecuada.

kjmñlkmñl2

La familia junto al pequeño de 9 años, que no le teme el hablar al policía para buscar el alimento, esta conversación es muy conmovedora que da a conocer la situación y conocer su historia y que permitiera el llevar a cabo una colecta para que financie sus necesidades básicas, como es el caso de la alimentación.

Todo comenzó a través de una campaña de donación masiva en la plataforma Voaa, con un éxito innegable. Lo que permitió recaudar aproximadamente 30 mil reales brasileros, siendo equivalente en dólares estadounidenses a la suma de 5.474 que serán destinados para ayudar a las necesidades básicas de la familia.

Para poner fin al sufrimiento diario que padecen por la falta de alimentación para su sustento y así los padres encuentren unas condiciones más dignas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.