Este rapero se implanta un diamante en la frente de 24 millones de dolares

El rapero Lil Uzi Vert, se implantó un diamante de 24 millones de dólares en la frente, al referirse a su implante considero “la belleza es dolor “afirmando también que se encuentra pagando esta hermosa joya desde el año 2017.

Para muchos usuarios de las redes sociales, lo ven como algo excéntrico y hasta lo han comparado con Vision de Avengers y recodando de esta manera como al personaje le fue arrancada la joya.

Pese a los infinitos comentarios y chistes relacionados al Avengers, el rapero ha compartido imágenes en su cuenta con el héroe de ficción con el cual ha sido comparado, lo que ha hecho que aumenta la cantidad de seguidores, para observar las fotos del rapero junto al héroe.

El rapero con el implante ha logrado aumentar su popularidad y demostrar que los hombres también pueden llevar consigo un diamanten la frente como parte de su nueva imagen, el motivo se desconoce.

Próximamente, se conocerán los detalles y los motivos de inspiración del rapero para colocar en su frente un diamante de 24 millones de dólares. Para algunos, la belleza se representa de muchas formas .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.