Joven wichi se gradúa en enfermería y luce feliz junto a su diploma. Ejemplo de constancia

Esta joven que pertenece a la etnia Wichi, tiene 25 años y se llama Rosalía. Además, es mamá de 2 pequeños niños y este era uno de los factores que hacia que sus estudios fuesen un poco más difíciles. Pero, a pesar de todo, nunca se rindió y culminó sus estudios.

Es de Chaco salteño en Argentina y es una muestra más de amor, sacrifico y dedicación quien, a pesar de las dificultades, alcanzó su sueño de graduarse como enfermera.

En el lugar en donde vive Rosalía, no es fácil, puesto que allí tienen muchos problemas con la electricidad, caminos, carreteras e internet. Una vez superó todos estos obstáculos y se graduó, extendió sus agradecimientos a todas aquellas personas, que le ayudaron en su formación.

Agradece, el apoyo que recibió de la empresa Desdelsur, quien fue un pilar fundamental en el logro de su carrera universitaria.

wichi
Rosalía cuenta, que en todo momento tuvo el apoyo de la empresa agroindustrial y que, aunque por razones de la pandemia, no pudieron asistir muchas personas a su graduación, ella está muy agradecida y contenta por el apoyo que siempre recibió.

Pero, no sólo terminó sus estudios, sino que tuvo méritos, por siempre ser una alumna sobresaliente en sus clases. Ahora, cuenta que desea poder ayudar mucho a las personas en su comunidad. Ella, desea poder ser de ejemplo y de incentivo para que otras personas también logren obtener una carrera universitaria.

Rosalía reconoce que no ha sido un camino fácil, en el que ha tenido muchos malos y buenos momentos, pero que, en medio de todos ellos, nunca se dio por vencida y siguió esforzándose hasta llegar a la meta de graduarse como enfermera, para ayudar a las personas del lugar en donde vive y muchos más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.