Es impresionante como aún siguen pasando cosas como esta. Es algo que ha dejado a todos helados y es que no se puede llegar a comprender como una madre es capaz de dejar a la suerte a su propio hijo y desentenderse de esta manera. Aunque también es cierto que no conocemos las circunstancias que llevaron a la madre de esta criatura a realizar este acto.
Pues si, desafortunadamente es algo que ha sucedido. Una empresaria de 37 años lo halló en la puerta de su vecina, dentro de una bolsa y con pocas horas de vida. Ella nunca había podido tener hijos y era su sueño, así que vio la oportunidad de su vida y sin dudarlo recogió a ese indefenso bebé.
Esta chica brasileña cuando que en un principio se quedó paralizada sin saber como reaccionar, pero luego se dio cuenta que el destino le estaba regalando la oportunidad de ser Mamá, algo que siempre había soñado.
Kelly abrazó a la bebé para darle calor mientras sintió algo en su interior, un instinto maternal. No podía comprender como alguien había podido dejar ahí a la pequeña y comenzó a llorar de la emoción. A día de hoy se encuentra en un proceso para poder adoptar oficialmente a este bebé, dice que desea convertirse en su Mamá darle todo el amor que merece.