La critican por usar ropa juvenil y botas de Hello Kitty: «Visto lo que me da la gana»

Esta mujer vigorosa de 56 años años, se llama Lonni Pike. Se ha vuelto muy famosa en tik tok por usar su cabello canoso y lucir sus tatuajes.
Menciona que una de las cosas más maravillosas que ha vivido en la sociedad, es que las cosas ya no están escritas en piedras. Si no, que ahora, todas aquellas personas que se sentía excluidas, ya no lo están.

ropa juvenila

Las personas hoy en día, pueden definir su personalidad y ya no fijarse en si es joven o anciano, si es hombre o mujer. Ahora, todos pueden vivir su vida sin importar las opiniones de otras personas o que intenten callarlos.
Quiere decir que ya no hay problemas en las distintas maneras de pensar de una u otra persona. Ya los límites no existen y las redes sociales se han encargado de cortar estos límites.

ropa juvenil

Este hecho, lo descubrió una mujer llamada Lonnie. Quien, con más de 50 años, se ha convertido en uno de los personajes más exitosos en tik tok. Lonnie, se ha categorizado como uno mujer muy llamativa, animosa y con mucho positivismo y su edad no le ha puesto límites, ni complejos.

ropa juvenilc

Lo que ha diferenciado a Lonnie de las demás mujeres, es que ella acepta su edad y no busca esconderse detrás de cirugías o de esteticistas que la ayuden a disimular su edad. Al contrario, ella se siente tan rozagante, que disfruta su edad y se acepta tal como es.

ropa juvenilb

Lonnie, se ha convertido para muchas personas como un rayo de esperanza y su cantidad de seguidores lo comprueban. Ella ha mostrado que las canas, pueden ser llevadas con orgullo y sin tabúes. La energía y simpatía que irradia en sus videos, ha provocado muchos comentarios buenos y otros no tan buenos, pero a ella ninguno de esto le afecta, sólo busca que las personas puedan valorarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.