Mientras apaga un incendio, la bombera amamanta a su bebé de solo 2 meses

Desde Argentina y todo el mundo, una foto dio la vuelta al mundo, ya que se pudo fotografiar a una joven bombera quien se sentó en una ambulancia y comenzó a amamantar a su bebé.

Esta mujer, tomó una pausa en medio de un voraz incendio, para cargar a su pequeño Gonzalo Benjamín, quien tenía dos meses de haber nacido. Esta oficial, que protagonizó tal hecho se llama María de los Ángeles Lizárraga, quien se encontraba apagando una emergencia en el autódromo de Las Termas en Río hondo.

bebe amamantado

María, le contó a un medio internacional que la entrevistó, que sus jefes le dijeron que necesitaban del apoyo de ella, en un incendio que estaba fuera de control.

Cuenta que los jefes le dijeron cámbiate y vente. Ella se encontraba con su bebé en el cuartel y su compañera le ofreció quedarse con el bebé. Así que, ella lo amamantó todo el tiempo que pudo. Ella al ver el tamaño del incendió, sabía que iba a llevar muchas horas y comenzó a trabajar.

Después de varias horas, la compañera la llama y le dice que el bebé ya estaba muy inquieto y la compañera lo llevó hacía ella y enseguida, María paró todo lo que estaba haciendo y atendió a su bebé, y estuvo con él hasta que se durmió nuevamente.
María cuenta que estuvo con el pequeño Gonzalo, por más de 20 minutos. Luego de ese tiempo, ella volvió a trabajar junto a sus compañeros.

Su amiga se llevó nuevamente al bebé para que estuviera seguro. Una vez finalizaron el trabajo, María regresó nuevamente al cuartel, para estar con su pequeño.
María cuenta que, para ellos, es normal llevar a sus hijos al cuartel, pues es un lugar familiar. Hay muchas mujeres que prefieren llevar a sus hijos al cuartel con ellas, que dejarlos solos en casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.