Tiene gran exceso de leche materna y dona 234 litros a mujeres que no pueden lactar

El amamantado es para algunas mujeres un acto milagroso, pero para otras se trata de un tormento por el que no quieren volver a pasar, ya sea por el dolor que les produce el bebé cuando amamanta o porque no parece suficiente nunca.

Cuando la leche materna que la mamá ofrece al niño no es suficiente, se opta por recibir donaciones de leche materna con madres compatibles o por comprar leche de fórmula, siendo la primera más recomendada por un experto.

Sin embargo, la noticia es que esta mujer extraía un promedio de dos litros diarios para su bebé, teniendo mucha leche almacenada en la nevera, decidió donar todo lo que pudo, donde al final fueron 234 litros que ayudaron a muchas madres.

Katy Bannerman es la mujer de la que hablamos, aunque de manera increíble, afirmó en una entrevista para CNN que ella tuvo problemas para amamantar en su primer parto, donde solo amamantó por dos meses.

Fue a un especialista para que le hiciera unas recomendaciones y fue así, como en la segunda ocasión, se encontró con leche más que suficiente para su segundo hijo, teniendo exceso de leche en su nevera.

Uno de los niños que ayudó, su madre tenia problemas para amamantar, donde la donación de leche le salvó la vida.

¿Qué te parece este increíble gesto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.