Las parejas felices no hablan de su relación en redes sociales

En la actualidad el vincular la relación con las redes sociales es un tema común y el publicar cada uno de los momentos en que transcurre el amor, siendo esta una razón en la que se puede encontrar con la vida de muchas personas en el momento en que ingresas a tu perfil.

En algunas ocasiones no todas las fotos son completamente reales, utilizan filtros o por el contrario publican fotos de viajes soñados y no es lo que le ha sucedido a la persona en ese momento, siendo solo ilusión para captar la atención de las personas.

Se ha manejado una teoría en las cuales las parejas al estar felices y satisfechas con la relación, no cuentan con el tiempo de publicar en las redes sociales, cada una de las situaciones que presentan tales como : viajes, sueños, o fotos con marcos de corazones.

En estudios realizados por el Departamento de Psicología de la Universidad de Northwestern en Estados Unidos, las personas que se encuentran inseguras de los sentimientos de la pareja, tratan de buscar aprobación de su relación en cada uno de los contactos de las redes sociales.

Por otra parte, las parejas felices no se preocupan en publicar nada en las redes sociales y el hecho de pensar en subir algo les podría generar ansiedad e irritabilidad. Sin embargo, en algunos casos también es probables que las parejas no se encuentran juntas siempre.

Se tomaron para el estudio un aproximado de 100 personas para conocer si podrían dejar de utilizar el Facebook, durante una semana aproximado.

Siendo el resultado satisfactorio para las personas que no ingresaron por una semana, mientras que el otro grupo que se mantenían activos se encontraban molestas y preocupadas por las publicaciones vistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.