Hilo rojo en muñeca: significado del amuleto del momento y por qué los famosos la utilizan

¿Por que las personas utilizan un hilo rojo en la muñeca izquierda? En la actualidad se ha visto en todo el mundo el uso del hilo rojo en la muñeca izquierda, los primeros famosos que llevaban este hilo en la muñeca, fueron: Michael Jackson y Madonna.

Otras celebridades que se encuentran con el hilo en sus muñecas encontramos a: Paulina Rubio, Britney Spear, Asthon Kusher, y muchos más que se encuentran en este hilo rojo como símbolo cabalístico y realizar una conexión directa con Rajel la Matriaca, que representa la protección en el mundo físico.


¿Cuál es su significado?

El hilo rojo para los cabalistas representa un potente amuleto de suerte, prosperidad y de afecto para canalizar las energías positivas para la conexión en el ambiente en que te encuentras.
La función principal es el absorber las energías negativas y ahuyentar los malos pensamientos y alejar personas que no te convengan. Canalizando las energías positivas, atrayendo el dinero, la paz, prosperidad y el amor a tu vida.

¿Quién debe colocarte un hilo rojo?

El hilo debe ser colocado en cualquier momento, según la creencia del Kabbalah en la mano izquierda con 7 nudos que van a representar lo que deseas en tu vida, la persona que te coloque el hilo tiene que ser alguien que desee el bienestar económico, social, mental y personal, puede ser tu madre o alguien de tu plena confianza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.