Una mujer de 25 años, afirma que, tras hacer sus oraciones, al llegar una ráfaga de viento fue impactada llegando a su útero, al transcurrir 15 minutos sintió como su vientre se hinchaba y una hora después dio a luz a su bebé.
Siti Zainah, con su historia ha creado un fuerte impacto en la cuidad, porque la policía ha comenzado las investigaciones para conocer el asunto. El hacer la comparación de la noticia con la historia de la Virgen María, sería algo imposible.
Según el relató de la biblia, solo ha ocurrido una sola vez en la humanidad que una mujer si tener relaciones quede embarazada. Ahora, la joven Siti Zainah, afirma que le sucedió algo similar a ella, pero no de una forma espiritual.
Siti, dio a luz a segundo hijo que no era producto de una relación amorosa, que llegó a su vida luego de una sesión de oración, fue impactada por una ráfaga de viento que la impacto dejando su vientre hinchado y luego de ese extraño suceso nace su bebé.
Al dirigirse el hospital, es trasladad a la sala de parto y es cuando les comenta a los médicos que, al culminar la sesión de oración, fue impactada por una ráfaga de viento que entro en sus genitales y es cuando quedo embarazada, al sentir que su vientre se hinchaba.
Los médicos, quedaron algo confundidos porque pensaron que acudió a la emergencia porque necesitaba ser atendida para dar a luz, el parto se produjo sin complicaciones y la bebé se encuentra sana.
La historia llegó a cada uno de los habitantes de la localidad, todos quedaron impactados por el comentario de Sint. La niña es el segundo embarazo, el primero fue de su ex pareja, cuya relación terminó hace cuatro meses. Las sospechas se encuentran en torno a ese noviazgo, pero aún no se deben sacar conclusiones.
Sin, embargo el director de hospital, Eman Sulaeman, que se puede tratar de un caso de embarazo críptico, que se presenta cuando la mujer no acepta que se encuentra embarazada solo hasta el momento en que esta en trabajo de parto.