Padre viudo carga a su hijo en la espalda mientras trabaja pues No quiere dejarlo solo

Un obrero perdió a su esposa, no cuenta con dinero suficiente para el pago de una guardería y tampoco con alguien que le pueda dar la mano en el cuidado a su hijo, debido a la situación tomo la decisión de cargar a su hijo en la espalda, para llevar el sustento a su hogar.

padre magnifico

Desde el momento en que se forma una familia y llegan los hijos, es un momento en que se asume una gran responsabilidad y en muchas ocasiones se deben enfrentar circunstancias difíciles, para que a los hijos no les falte el alimento en la mesa.

La historia a continuación, se trata de un jornalero, que trabaja día a día con su hijo en hombros para no dejarlo abandonado, la madre del pequeño falleció en un accidente automovilístico, al poco tiempo de haber dado a luz.

Desde ese momento, el padre se ha visto en la necesidad de ir a trabajar cargando a su hijo, el no tener a nadie que lo cuide en las mañanas y sin dinero suficiente para hacer el pago de una guardería, el humilde hombre espera salir adelante.

padre grande

Todos sus compañeros de trabajo lo admiran, por esta razón decidieron sacarle una foto, como sinónimo de su esfuerzo y dedicación al pequeño, el jornalero se encuentra dispuesto a desgastarse físicamente, sin abandonar al pequeño, quien se encuentra feliz de estar junto a su padre.

La publicación en las redes sociales ha generado muchas críticas hacia el padre, por realizar un trabajo que no le brinda seguridad, tanto para el padre como para el pequeño, pero muchos no conocen la verdadera historia y los motivos que lo llevaron a cargar a su hijo en la espalda, demostrando así su amor incondicional.

padre impresionante

El tiempo es el encargado de dar las respuestas a este padre, que se ha esforzado y puede que sea recompensado con un hombro que sea su apoyo en un futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.