Este artista crea muñecos que se parecen a niños con diferencias físicas

Una extrabajadora social, observo que no había variedad en el mercado infantil. Como impulso a la inclusión de los niños con algunas limitaciones físicas, fue un motivo de inspiración para crear obras de arte con la intención de llenar de alegría y esperanza a estos pequeños.

Amy Jandrisevits, como artesana comenzó a realizar diferentes réplicas exactas de muñecos con diferencias físicas que se encontrarían con sus futuros dueños de esta forma cada uno de los muñecos cuenta su historia que en algunos casos suele ser muy desgarradora y emotiva.

Por lo general, los pedidos que se realizan a Amy se basan en el respeto y responsabilidad, debido a que se encuentra en sus manos el poder transformar la vida de los pequeños, mostrando seguridad, confianza y una sonrisa.

Ryann, es una hermosa pequeña que al recibir en sus manos una muñeca con la condición física idéntica, es la primera vez que se ve algo así. Se considera algo único e inigualable para la familia el poseer un juguete con estas características.

 Amy, ofrece a sus clientes el basar en cada uno de sus muñecos, la raza, rasgos físicos y características físicas y condiciones médicas de cada pequeño, para luego en su hogar diseñar la réplica exacta del cliente, en sus inicios nunca pensó en que esta tendencia causaría tanto éxito y popularidad dentro del mercado y el impacto en las personas para la inclusión. y respeto a las diferencias de los demás.

El costo de cada muñeco es de 100 dólares. Sin embargo, son muchas las familias que no disponen de los recursos necesarios para cubrir su compra, para Amy eso no es impedimento y es por ello que asume el costo de materiales y envío para de  esta manera llenar de ilusión y felicidad al recibir los muñecos muy similares a los pequeños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.