Lleva un año sin depilarse bigote y cejas y lo muestra en Instagram

Una danesa de 31 años, ha sacado a luz que lleva aproximadamente un año sin depilarse el bigote y las cejas , comentando también que no ha rasurado sus piernas, sin importar las burlas que se han generado, esto  le ha permitido aumentar su autoestima y ha reconocido que las personas valen la pena por lo que son, no por su apariencia física.

Eldina Jaganjac, en los últimos meses en su cuenta de redes sociales se hizo viral por su gusto particular de su gran bigote y pronunciadas cejas. La chica de Dinamarca, es nativa de una pequeña ciudad, donde las normas de bellezas establecidas a nivel social se encuentran muy rígidas, por esta razón ya se niega a depilarse el bigote y muestra todo en su cuenta de Instagram.

Eldina, a medida que trascurrieron los años, se sintió frustrada ante la imposición con respecto a las mujeres con vello facial, por esta razón tomó la decisión de permitir que todo florezca de manera natural y le dijo adiós a las pinzas y máquinas de afeitar.

La joven, sintió que las opciones que había eran muy limitadas, para que una mujer pueda verse bien, los hombres por su parte, para ser aceptados en la sociedad, es una exigencia visualmente aceptada en la sociedad y más en sitios públicos, el estar bien vestidos y peinados a la moda.

Si un hombre no se afeita la barba y no se hace un corte en las cejas, nadie comenta su aspecto. Por lo general, antes no salía de casa , si  las cejas  no estaban de tamaño pequeño y al gimnasio solo si mis piernas estuvieran bien afeitadas y ahora deje de ser superficial y dedicarme a las tareas y metas que debo lograr y no si le agrada o no a las personas, no importa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.