“Queremos compartir nuestra felicidad, nunca seremos padres”, crean un gran debate

Natahlie y Andrés, es una pareja de Colombia compartió a través de las redes sociales la alegría, por la decisión de no ser padres, el motivo es para luchar con la sobrepoblación, creando así una polémica entre cada uno de los usuarios que no se hicieron esperar con comentarios algo subidos de tono.

Con mucho entusiasmo y alegría, esta pareja que ha cambiado la visión tradicional a lo que estamos acostumbrados a ver como familia, se sienten muy felices por no tener hijos. Sus hijos serán caninos, aseguró (ser amantes de las mascotas), para muchos eso no es suficiente, la unión entre un hombre y una mujer es para procrear hijos, según los usuarios en redes sociales.

En la actualidad, es muy común el compartir la vida con tus seguidores, Natahlie y Andrés no se esperaban que la publicación se hiciera viral, llegando a crear polémica por parte de los usuarios de las redes sociales.

Muchas parejas toman este tipo de tendencias millennial, por parte de los jóvenes la preferencia se encuentra con las mascotas, estando por encima de los niños, sin presentar preocupación por procrear hijos y más aun conociendo las consecuencias de los daños del ser humano a la naturaleza, siendo el fin el bienestar a la humanidad.

La pareja hace referencia en una imagen con el ticket de su turno para la operación en la clínica, el apoyo por parte de los seguidores quienes respetaron su decisión y señalaron que le hacían un bien al planeta y siendo una excelente idea. Por otro lado, también comentarios negativos, que decían estar yendo en contra de la naturaleza humana y si todas las parejas hicieran los mismo no existiría nadie, por esta razón se encontraban divididas las opiniones e insultos subidos de tono , haciendo referencia a su desacuerdo con la decisión por parte de la pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.