Miss Universo Tailandesa Apasra Hongsakula tiene 70 años y luce como de 30

La Miss Universo de Tailandia ha sorprendido a muchos a sus 70 años, aun con su edad luce con una apariencia de 30 y no conocemos cual es su secreto para mantenerse tan joven, se ha convertido en una competencia fuerte para Maribel Guardia.

tremenda miss

Aspra Hongsakula, se ha convertido en una candidata fuerte que desafiara la edad y su apariencia física tras el paso del tiempo. Sin embargo, se puede constatar con la hermosa mujer que ganó la corona en el año 1965 y ahora nos sorprende a sus 70 años.

En sus fotos lucen como si tuviera 30 años y hasta mucho más joven y conservada que cualquier chica de esa edad, donde queda demostrado que el envejecimiento no es para ella.
Al realizar la comparación con el momento en que se coronó como la ganadora del certamen de belleza, a la actualidad no ha cambiado nada en lo absoluto, su piel luce de porcelana y sin una arruga.

increible miss

Muchos son los que apuntan que se ha sometido a múltiples cirugías ¿Ustedes creen eso? ¿Será?
Lo que sucede es que para muchos el mantener una piel joven, se ha convertido en algo muy difícil, se ha visto personas que con 30 años lucen muy demacrados y pueden aparentar más de su edad, mientras que existen personas que mantienen la eterna juventud a su favor, siendo una característica especial que no todos tienen, pero desean.

bella miss

Aspra, ha dejado a todos impresionados a sus 70 años y con una apariencia fresca y juvenil de 30 años, como si la edad no pasará por ella y el tiempo se hubiese detenido. Para muchos son las elegidas de disfrutar de esta maravillosa oportunidad de mantenerse bajo la eterna juventud a Maribel Guardia y Aspra. ¿Qué opinas?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.