Abuelito de 92 años vende postres para recaudar dinero y poder operar a su nieto

Las noticias a través de las redes sociales, pueden llegar a recorrer el mundo entero y ser visto por millones de seguidores y en muchos casos las causas de su publicación son para ayudas o campañas para la búsqueda de mayor participación de usuarios.

Son muchos los casos, en que las noticias son preocupantes y se trata de involucrar a los usuarios a tener solidaridad, siendo esta la imagen de un abuelito que trabaja en las calles como vendedor informal, sin tomar en cuenta los riesgos de la pandemia.

Gracias a las redes sociales, esta imagen se hizo viral, debido al canal de comunicación que ofrece la información de manera exacta y así lograr los objetivos deseados, este anciano sale a vender gelatinas, para recaudar dinero para cancelar la intervención quirúrgica que requiere su nieto.

postres abuelito

El abuelo como es conocido en las redes sociales, día a día se traslada con su carrito a una gasolinera ubicada en el Periférico Sur de la alcaldía Tlalpan, en Cuidad de México. Pero, no cuenta con los recursos económicos, que le permitan cumplir con las recomendaciones sanitarias establecidas por la pandemia.
Es un humilde trabajador, que trata de sobrevivir en estos tiempos de pandemia. Solo cuenta, con una desgastada mascarilla con la que trata de cubrir su rostro, para prevenir el contagio de COVID.

Según, las recomendaciones sanitarias las personas de la tercera edad deberían estar dentro de su vivienda, protegido del peligro sin el contacto con otras personas mientras se encuentra trabajando.

postres abuelo

En la actualidad, no se conoce con exactitud los datos de abuelo y su nieto. Sin embargo, se espera encontrar la información ofrecida por algún medio de comunicación, sobre su familia. Lo gratificante, es que ya varias familias han acudido a ayudarlo.

Recuerda, cada vez que veas a una persona mayor trabajando en la calle, no dejes de ayudarlo, necesita apoyo de una mano amiga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.