Con solo 11 años y teje prendas para los niños del orfanato donde él fue adoptado

Jonah es un niño de tan solo once años de edad, con un enorme talento ha dejado a miles de usuarios de todo el mundo, con la presentación de sus hermosas piezas que teje en crochét en cuestión de horas.

Este maravilloso niño nació en Etiopía, fue adoptado a sus pocos meses de edad por Jennifer y Christopher comenzando así una nueva vida en Wisconsin.

Sus padres siempre le han brindado mucho amor y libertad, siendo un niño feliz y debido a su curiosidad fue que descubrió su pasión por el tejido que aprendió, por medio de los tutoriales de Youtube.

Jonah, revisando una caja de herramientas encontró una aguja de croché para tejer. Extrañado por no saber para que servía, fue a su pc y accedió a la internet para conocer su uso y sin darse cuenta ya estaba en diversos tutoriales donde le explicaban el cómo tejer, cualquier tipo de prenda.

Cada vez que tiene un día largo en la escuela, el tejer lo relaja. Estudia sexto grado y ahora en su cuenta de Instagram es la sensación, donde muestra todas sus hermosas piezas que han sido creadas con diferentes estilos y variados colores.

Su éxito lo impulsó a crear un canal en Youtube,  donde invita a sus seguidores a aprender a tejer, en su cuenta Instagram cuenta ya con 150 mil seguidores en Instagram. Recibiendo muchos premios por sus hermosos tejidos entre ellos destacan: Gorros, y cobijas entre otras cosas a donde la creatividad lo lleve.

Jonah se siente satisfecho cada vez que ve su trabajo terminado y como labor social hace donaciones a los niños del orfanato de Etiopía en el que fue adaptado y sus seguidores le hacen envió de lana.

Con tan solo 11 años, su pasión por el tejido de crochét, siendo esta una actividad que no es usual ver a un niño desarrollar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.