Expulsan de la escuela a los hijos de la mujer con perfil en OnlyFans.

Una cuenta de una madre en OnlyFans, generó muchas críticas debido a las fotos que denominaron “sensuales”, razón por la cual la escuela tomó la decisión de expulsar a sus tres hijos. Sin embargo, la tutora se opone a las pautas establecidas.

Los padres de la escuela juzgaron a la madre debido a su cuenta privada de OnlyFans, que ha dado vuelta en todo el mundo, la mujer ha sido criticada y amenazada con sacar a los hijos de cualquier establecimiento en el cual se encuentre, esto por las fotos subidas de tono para algunos.

Tiffany Poindexte de 44 años, hasta el momento no ha tenido cambio en cuanto a la situación de los hijos, luego del escándalo por su cuenta OnlyFans. Esta cuenta permite que los usuarios por medio de la publicación de contenidos, puedan ser remunerados por las personas que deseen pagar.

Esta madre, en sus ingresos por publicación ha logrado percibir 150 mil dólares mensuales por las imágenes que pueden observar los usuarios. Siendo, mal vista por los padres y representantes de la escuela y la manera de ganar dinero por Tiffany. Esto, ha generado polémica en las redes sociales y medios.

Esta situación se ha agudizado para la familia, debido a que los hijos de Tiffany de 10 y 12 años, a quienes se les ha negado el asistir a su escuela como habitualmente lo hacían y el compartir con sus compañeros. La pareja Chris y Tiffany les explicaron a sus hijos que se trata de un modelaje de mamá en línea, pero los niños se sienten muy tristes por perder a sus amigos de la escuela.

No es culpa de los niños, lo errores de los padres y no es razón para castigar con la expulsión definitiva, comenta su tutora.

Ahora, solo queda esperar la nueva decisión de los padres para que estos niños continúen con la educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.