«Me urge trabajar»– La gerente se consterna al recibir el currículo de esta abuelita con 101 años

Una anciana de 100 años de edad, conmovió a miles de personas que han conocido su historia alrededor del mundo, después de entregar su currículo profesional a una empresa, con la esperanza de ser contratada. Lo que nos demuestra que la edad no es impedimento para lograr todo los quieras en la vida.

Maria Cardoso, es el nombre de la anciana barsileña de 101 años de edad, que desea darse obsequios con su trabajo , para no depender de los ingresos de su familia y así lograr obtener lo que más le gusta.

La mujer , muy decidida ingresó el currículum en una empresa ubicada en Promissão.Recibió el apoyo de su familia para la elaboración donde destacó su experiencia y habilidades.

¡Necesito trabajar para comprar mis vinos y carne!. No quiero depender de mi hija y así ayudar con los gastos del hogar.

Solo quiero sentirme útil y comprar lo que deseo.

La bisnieta de doña María fue la encargada de difundir el currículum en el grupo de WhatsApp de la empresa de frigoríficos. En ese lugar trabajan parte de los miembros de la familia y por esa razón la anciana tiene su fe en trabajar allí.

El currículum fue remitido directamente al área de recursos humanos, con la encargada Juliana Araújo, que al ver la fecha de nacimiento quedé sorprendida y pedí que me inmediato me llevaran el currículum directamente y me encontré con lo más hermoso su fotografía.

Para la especialista en recursos humanos, en los últimos años se ha visto el empoderamiento que tienen las mujeres en la búsqueda de empleo y crecimiento profesional, pero nunca imaginé el poder tener en mis manos un currículum de una ancianita de 101 años.

Juliana decidió compartir su fotografía en las redes sociales, captando así la atención de miles de usuarios y es cuando doña María da a conocer su historia de vida, donde se dedicó por completo al campo y eso no le permitió completar estudios y el aprender a leer y escribir.

Doña María se ha convertido en un gran ejemplo de vida, siendo ahora una celebridad y tiene el vino que siempre deseo. Cuenta con el apoyo total de sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.