¡Necesito más!”: Mujer peleó con cajera al creer que una docena de donas traía 50 huevos.

Karen, con una actitud grosera y peligrosa se dirigió a la cajera al creer que una docena de donas traía 50 y faltaban las otras 38 unidades más. Reclamó que hacía sin un motivo alguno, gritando sin el uso de la mascarilla donde era observada por las cámaras de seguridad y personas que se encontraban dentro del establecimiento.

El apodo de Karen, se les da a las mujeres americanas que molestan a otras personas sin tener un motivo aparente, por creer que siempre tienen la razón y son dueñas de la verdad.

Una persona logró grabar, en el momento en que un cliente se acerca a una cajera a reclamar que le habían dado menos cantidad de donas de las que había solicitado en el pedido.

Karen, había hecho un pedido por una docena de donas y al momento de recibir el producto comienza su decepción, por pensar que le correspondía 50 unidades. Por su parte, la cajera de manera muy amable le explica a Karen que su pedido es una docena.

La mujer presentaba una confusión donde no entendía la explicación, solo mantenía posición de la falta de las 38 unidades. En las redes sociales se generó molestias y críticas, en la forma de reclamar por parte de Karen a la cajera.

Para algunos, la confusión les pareció algo comprensible, pero no la manera de su reclamó a la cajera, sin verificar por completo la orden del pedido realizado.

 El mal momento que paso la cajera, la mantuvo con un trato amable a pesar de la incomodidad que se generó en el momento.

 Lo que no se sabe, es si Karen disfrutó la docena de donas. A pesar del mal rato que le produjo a la cajera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.