Jovencita se hizo un tatuaje antes de la pandemia pero nunca lo mostró para evitar críticas

Jamás imaginamos tener que atravesar por una pandemia que cambiaría nuestras vidas y que traería giros inesperados, en muchas de las facetas de nuestras vidas. Que íbamos a pensar que, hasta hacernos un tatuaje antes de esto tendría consecuencias.

Y justamente, esto fue lo que le pasó a una joven que sólo quería tatuarse algo que fuese una marca especial para ella. Ella ya lo tenía pensado desde hace mucho tiempo.

Esta joven es una de las usuarias de Tik Tok, y ha usado su cuenta para contar la mala idea que tuvo de hacerse un tatuaje antes de la pandemia. Además, les hizo una pregunta a sus seguidores, sobre ¿cuáles han sido sus peores tatuajes?

20210228_220659

Y con esa pregunta, esta joven comienza a contar lo que le sucedió aquella fecha del 4 de marzo, donde decidió hacerse un tatuaje que había planeado por años y que para ella tenía el significado de ser alguien que le gusta ser transparente en todo y que no le gustan lo límites.

Señala su significado, antes que las personas puedan burlarse de su resultado. La chica de esta historia cuenta que su tatuaje no traería problemas, si justamente la medida de seguridad para el coronavirus, es usar un tapabocas, pues su tatuaje hace señal a que ella se rehúsa a usar tapabocas.

20210228_220641

Esta joven jamás imaginó tener que usar tapabocas y menos, tener que enfrentar una pandemia como lo que vivimos actualmente. Este hecho ha ocasionado que ella haya decidió cubrirse aquel tatuaje tan anhelado.

Bien es cierto, que jamás pensamos que todo cambiaría de un día para otro y que por ello, es importante que tengamos cuidado sobre las decisiones que tomamos, nos podemos topar con cosas inesperadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.