Este padre preocupado crea una leche vegana para su bebé y dice que es mas nutritiva

Todos los bebés al nacer, no tiene la misma tolerancia a las lactosas e incluso se puede convertir en una odisea, dar con una que pueda cubrir los requisitos nutritivos que estos pequeños necesitan y que, además, el organismo del bebé lo pueda asimilar con normalidad sin consecuencias.

Esto fue lo que les pasó a estos padres, quienes buscaron muchas opciones y no pudieron dar con una lecha que no tuviese ningún ingrediente de animales. Así que, Selasi Berdie, tuvo que comenzar a trabajar para crear una que fuese buena para su pequeño hijo.
Le ha ido tan bien, que otros padres que están dispuestos a no respaldar las industrias de los ganaderos, han optado por comprar la leche vegana para sus hijos.

padre nutritivo

Los padres, de hoy en día, para tomar decisiones sobre el bienestar de sus hijos, ya no se basan en estructuras sociales o buscan satisfacer a la sociedad.
Ya hay quienes deciden sobre las formas de criar a sus hijos. Hay quienes se inclinan por inculcarles educación tecnológica y hay otros que deciden vivir una vida en el campo.

padre nutricion

Esta también, se ha comenzado a aplicar en lo relacionado a la alimentación de sus hijos, ya hay padres que han decidido por incluir alimentos que no tengan procedencia animal.
Selasi Berdie, era jugador de rugby de la Costa Dorada de Australia. Este padre preocupado, quería que la alimentación de su pequeño hijo fuese sólo de origen orgánico o vegetal. Se le presentó la situación complicada, cuando su hijo dejó de amamantar y no encontró una leche que no tuviese ingredientes animales.

padre nutrientes

Mientras estuvo en su búsqueda, no dio con algún producto que cumpliera esos requisitos y fracaso muchas veces en varias opciones.
Todos esos resultados negativos, lo fueron frustrando, porque pensaba que tendría que descartar su idea de poder alimentar a su hijo de la manera que ellos pensaban que era la correcta. Así que, este padre se puso a trabajar conseguir un producto con las características que él deseaba para su hijo y creó una leche en polvo para bebés con origen orgánico y vegetal.

nutrition

De esa idea, fue creado Sprout Organic Nutrition, este padre no esperaba la respuesta positiva que tuvo enseguida en su ciudad y en todo el mundo y ahora es un gran negocio que ha innovado de gran manera la forma en que los padres podrán alimentar a sus hijos.
Selasi comenta, que con este producto no espera todos lo consuman, pero que si desean poderle dar alternativas y opciones para los padres que prefieran alimentos orgánicos.
Este alimento esta preparado a base de almidón de arroz, aceite de coco y vitaminas naturales de frutas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.