Parte al cielo y deja solos a sus 7 hijos después de dar a luz a unos trillizos

El momento de dar a luz, es uno de los momentos más anhelados de todos los padres, pues marca el momento en que conocerán a sus pequeños hijos. Este momento, se convierte más especial aun cuando se trata de trillizos.
Esta es la historia de una familia en Brasil que esta formada por 7 hijos, los cuales quedaron si la figura de su madre a su lado.

trillis
Esta mujer de 32 años, se llamaba Cassimiro da Conceição, quien es recordada como una mujer juguetona, amable y muy cariñosa con su familia. El principal sueño que tenía esta pareja, era el conseguir una buena fuente de ingresos para cubrir las necesidades de su familia.
Los embarazos de Cassimiro da Conceição, eran embarazos múltiples, pues en su primer y segundo embarazo tuvo embarazos gemelares y en el tercero estaba embarazada de trillizos. Esta familia, no esperaba con otro embarazo, al contrario, esta madre pensó que tenía los síntomas del coronavirus, pero para su sorpresa estaban embarazados nuevamente.

trillis 2

Los familiares de esta pareja, celebraron la noticia del embarazo y el ver como su barriga aumentaba con el paso de los días. Todo estaba perfecto y normal, pero nadie esperaba la tragedia del 28 de enero, donde esta joven madre pierde la vida, tras una hemorragia.
Su esposo José Cleber Xavier, de 34 años de edad trabaja como albañil y vive alquilado con sus 7 hijos en una pequeña casa de tan solo dos habitaciones. Cuenta que su esposa, vivió cada momento de su embarazo con mucha alegría e ilusión, sólo esperando el momento en que podría tener a sus bebés en sus brazos.

trillis 4

Preocupada por los ingresos que tenían en casa, esta mujer trabajaba con artesanía para poder ayudar un poco con los gastos en el hogar. Ella realizó esta actividad hasta el momento de dar a luz a sus pequeños.
A Cassimiro da Conceição, le realizarían una cesárea para evitar riesgos en el parto. Todos estaban seguros que ella regresaría a casa.

trillis 5

La cesárea se realizó sin complicaciones y los médicos dijeron que todo estaba bien con la familia. Pero, todo esto cambio de forma inesperada cuando la madre comenzó a quejarse de un dolor intenso, donde le removieron el útero, pero después de eso, no pudo recuperarse.
El dolor de su esposo, es que no pudo despedirse de su esposa, porque no tenía los recursos, pero prometió cuidar de sus 7 hijos toda su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.