“Tenía períodos regulares y estómago plano”: Chica de 21 años pasó 9 meses embarazada sin saberlo

A esta joven de 21 años, su embarazo le paso desapercibido, pues ella durante todos los nueve meses mantuvo su periodo y su abdomen completamente plano.
Ella cuenta que jamás imaginó que estaba embarazada, que se asustó saber que era madre, sin haberse preparado previamente emocional y físicamente.

22 w2

Esto le sucedió a Charlotte Thomson, una joven que se llevó esta gran sorpresa. Todo esto le pasó en el área de emergencias del Hospital Newcastle Upon Tyne, mientras ella manifestaba que jamás tuvo ningún tipo de síntomas del embarazo, por ello, no se percató del mismo por 9 meses.

Aunque parece cosa de película, estos casos suelen pasar con bastante frecuencia, en chicas que son saludables. A Charlotte, también le pasó que, durante su embarazo, el bebé estaba alojado a la altura de sus costillas, cosa que hizo que pasara desapercibido y no tuviera un abdomen abultado.

11w1

Pero, todo esto salió a la luz en el mes de diciembre de 2015. Alrededor de las 2:30 am, la joven se despierta porque siente unos cólicos y dolor estomacal terribles que le impedían dormir.
Ella enseguida pensó que había sido algo que comió y se tomó una pastilla para el dolor, para tratar que se calmara y volver a dormir. Pero, para su sorpresa, el dolor nunca cedió y al contrario de todo se incrementó aun más y las alarmas se encendieron, cuando tuvo un sangrado en su ropa interior.

33w43

Para esa fecha, su periodo había pasado ya y la opción de malestar pre-menstrual estaba descartada por completo. Así que, tomó un taxi y se dirigió al hospital enseguida.
Al llegar al hospital, queda asombrada, porque los médicos le dicen que necesitan de una partera y deben hacerle un eco abdominal. Después que los médicos la revisan y confirman el embarazo, sólo pasó una hora para que Charlotte diera a luz a su pequeña hija, que llamó Molly.

44w4

Ella quedó muy asombrada por todo lo sucedido, pero dice que la amó desde el primer momento que la vio. Los padres al enterarse que estaba en el hospital corrieron porque pensaban que su hija había tenido un aborto.
Hoy en día, Charlotte trabaja en un preescolar y puede tener a su hija cerca de ella en todo momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.