Devuelven alumna a casa por hacer “sentir incómoda” a su profesora con su vestido. La expulsaron

La joven, a pesar de no estar mostrando nada, llamó la atención de los hombres de su clase, trayendo distracción y la profesora le pidió que saliera de la clase.

           La forma de nuestro vestuario no tiene que ver con la educación, pero si puede influir en los lineamientos escolares establecidos.

           Esto le ocurrió a una chica de 17 años en la ciudad de Columbia en Canadá. A la cual acusaron de provocar incomodidades entre sus compañeros de clases y la profesora de turno, debido a su vestimenta de ese día.

           A causa de su vestimenta, fue enviada de vuelta a casa. Al padre de la joven, no le pareció la sanción sobre su hija, pues comenta que la joven llevaba un vestido a la altura de la rodilla y una camisa maga larga, que no mostraba nada.

           Todo esto fue, porque el vestido de la joven era semejante a una prenda de lencería y que ello podría causar incomodidad en profesores y compañeros de clases. AL parecer, todo fue porque el vestido tenía encajes y podía ser semejante a un atuendo íntimo.

           Así que preocupado por lo sucedido, este padre publicó una noticia en las redes sociales y manifestó su incomodidad y molestia, sobre lo sucedido a su hija, y quería escuchar otras opiniones y evitar que esto les sucediera a otras jovencitas de su edad.

           Por fortuna, compañeros de la joven la apoyaron y crearon un hasthag, creando una pequeña protesta por lo sucedido y ha provocado una buena reacción en la directiva del colegio.

           Con todas estas respuestas favorables por parte de sus compañeros y participantes de las redes sociales, el padre de la chica decidió eliminar el video donde expresaba su enojo. Este padre no aceptaba la idea de que su hija fuese sancionada por su manera de vestir a estas alturas de la vida.

           De verdad, esperamos que nadie más tenga que vivir este caso y menos el hecho de tener que salir de la clase por la forma en que va vestida. Aunque no mostraba nada, a primera vista causó un impacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.