Eiza González actua sin maquillaje en “Descuida, yo te cuido”. Quería mostrarse más real

El mundo del cine, es un lugar en donde la belleza y el atractivo físico, caminan juntos a la creatividad y el talento.
Desde hace muchos años, estas industrias se caracterizan por buscar a las personas que luzcan más atractivas y bellas, que además cuenten con un gran talento y que, junto a los arreglos, maquillajes, vestuario hagan que se vean aún mejores.

Cuando vemos historias, que parecen ser creíbles, esto nos hace ver personas que se ven tan normales y cotidianos como cualquiera de nosotros.

natural actriz
La actriz en esta historia, tiene un papel secundario y en la persona que ayuda a Marla, quien es calculadora y fría, y compagina perfectamente con la actriz Eiza, quien eligió tener un look más natural y desarreglado para interpretar su personaje.

El equipo de la serie acordó el estilo del vestuario de Eiza y de su cabello, pero en relación a no usar maquillaje, la actriz fue quien decidió no utilizarlo. Ella se inclinó a esta idea, porque ella dice que no le gusta tener que verse guapa por el simple hecho que las personas así quieran que sea.
Eiza dice que la maquilladora con la que cuentan, es genial por eso ella insistió tanto sobre el maquillaje y en querer verse lo más natural posible.

natural actriz 2


Eiza y Rosamund Pike, son las dos mujeres que se apropiaron completamente de la trama. Estas mujeres hacen locuras, por ello, el verse como una mujer “normal”, le dio un ingrediente extra muy favorable para hacer que sea un programa muy atractivo para los usuarios.
Todas estas acciones, han demostrado que Eiza, es una gran actriz, pues su instinto para ejecutar sus actuaciones e interpretarlos, son señales de alguien experto en el área y hará que su fama siga subiendo aún más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.