Plantean sanciones ejemplares a madres que no dejen ver los hijos a sus padres

Cuando llega el momento de la separación o del divorcio para muchas parejas, estas muchas veces, toman a sus hijos como herramientas en contra de la pareja que se fue.

Se ven algunos casos, en los que la madre no permite que el padre, vuelva a tener relación con sus hijos. Esta conducta, a la larga traerá comportamientos negativos de los hijos hacia sus padres, pues al desconocer ciertas cosas, pueden llegar a pensar que sus padres los abandonaron.

En vista de esta situación, se plantea crear una ley donde la madre que haga estas cosas, pueda ir a prisión, castigándola con cárcel.

El fin de crear esta ley, no es más que poder garantizar que los padres de parejas divorciadas o separadas, puedan seguir en contacto con sus hijos, sin que se les prive de este derecho.

Esta ley, no quiere decir que demuestra cuan cariñoso es un padre, sólo se encarga de garantizar el contacto padre e hijos, sobre todo en aquellas parejas que han dispuesto seguir trabajando juntos por sus hijos.

Es importante, que las madres puedan comprender que la relación que ellas tienen con el padre, es muy diferente a la que este tiene con sus hijos. No podemos mezclar las dos relaciones pensando que tienen los mismos finales.

Hay padres que, tras una separación o divorcio, desean seguir siendo parte de la vida cotidiana de sus hijos y eso es algo que debería ser así siempre. Pues debemos entender que cuando nos separamos es de una pareja, más no de nuestros hijos.

Con esta ley, se busca poder fortalecer aún más los lazos afectivos, tras una separación de los padres y evitar que mujeres que hayan quedado molestas tras una separación, puedan usar a sus hijos como herramientas para vengarse de “aquel hombre”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.